Technologies

SISTEMA DE FIJACIÓN MONOKEY®


Es el sistema de fijación para maletas laterales y top case más difundido entre los motociclistas y los scooteristas de todo el mundo.
Patentado por GIVI, y adoptado por Kappa, el Monokey ha introducido la posibilidad de accionar la apertura de la tapa y desanclaje de la maleta del vehículo utilizando una sola llave. El haber devengado universalmente conocido se debe a las características mecánicas, que permiten al usuario de viajar con toda seguridad también en el uso aventurero, gracias al alto grado de resistencia y rigidez del la fijación, realizada con componentes compactos y ligeros.
El secreto está en la estabilidad de la carga gracias a la complete superficie de la parrilla al soporte, distribuido sobre 3 puntos colocados de manera optima. La disminución de las oscilaciones y de las vibraciones del contacto entre el fondo de la maleta y la parrilla se ha conseguido utilizando cuatro distanciadores especiales in material plastico. Esta solución añade una fiabilidad constante en el tiempo.

 

SISTEMA DE FIJACIÓN MONOLOCK®

Nacido para ofrecer más gama al uso de las Maletas laterales y Top-Case, el sistema Monolock es apreciado de los propietarios de moto y scooter de pequeña y media cilindrada y de los usuarios que se mueven habitualmente en el área metropolitana con un equipaje diario preferiblemente “light”.
El Monolock, siempre introducido por GIVI, retoma muchas de las soluciones técnicas del Monokey, incluída la apertura de la tapa y el desanclaje de la maleta de la parrilla con una sola llave, pensado para llevar carga inferior sin perder en fiabilidad y prestaciones pero obteniendo características de ligereza y de dimensiones más contenidas.

 

SISTEMA DE FIJACIÓN MONOKEY SIDE®

Este sistema propone una alternativa interesante al motociclista interesado en el montaje en su vehículo de anclajes y maletas rígidas laterales. Los elementos, inéditos, que caracterizan el Monokey® Side son identificables:
A) en la forma inclinada del soporte, más alineada al bastidor y dotada de dos nuevos puntos de fijación “a rotación”. 
B) En la forma del perfil de las maletas que se ha adoptado a este sistema, sólo maletas K33.

El sistema  Monokey ® Side ofrece una mejor aerodinámica y volumen total lateral más contenido. La rotación citada anteriormente recibe el movimiento de salida directamente del botón de desenganche, con todas las ventajas de estabilidad general. Al igual que en los dos sistemas anteriores también el Monokey® Side  hace uso del cómodo y veloz sistema de apertura y desenganche con una sola llave. 

 

SECURITY LOCK

El nuevo sistema de cierre realizado con cerraduras derivadas de la automoción. “Security Lock” aumenta el grado de protección de los robos por los componentes que utiliza como el cilindro de acero templado con corte central acorazado, llaves con doble bit de acero espesor 3 mm. Una solución que Kappa ha adaptado en sus maletas para incrementar, en un 80% respecto a la cerradura tradicional, la seguridad de su equipaje.