KS956B

Kappa expands its range of products with the innovative Universal Smartphone Holder; perfect for the biker who always wants to be at the cutting-edge.

K•LAB designs pay particular attention to new technologies and always taking care to understand the needs of the most avant-garde bikers.
ver ahora
Productos / Accessorios / KS956B

KS956B

Colores



KS956B es la solución ideal para transportar tu smartphone sobre moto, scooter o bicicleta, el sistema de fijación, compatible con el tubular de diámetro comprendido entre 8mm y 35mm con posibilidad de adaptarse en secciones no perfectamente redondeadas, permite poder utilizar este práctico accesorio en los vehículos dotados de manillar con diámetro superior a los clásicos 22mm, o en el soporte cilíndrico de los espejos retrovisores.
Gracias al sistema de enganche patentado, enganchar y desenganchar el porta smartphone del sistema de fijación es una operación muy sencilla e inmediata (hablamos de fracciones de segundo); apretando la palanca del soporte de fijación es posible regular la posición del porta smartphone en base a sus necesidades.
Para evitar que cogiendo un bache o conduciendo por calles adoquinadas o mal pavimentadas se dañe el smartphone, está presente en el interior del bolsillo un “cojín amortiguador” que permanecerá en contacto directo con el dispositivo.

• Correa de seguridad y funda impermeable.
• Superficie transparente y táctil.
• Visera parasol.
• Apertura inferior para permitir la alimentación del dispositivo. Compatible con KAPPA power connection.
• Cremallera con cobertura antiagua.

Dimensiones internas (mm): 71x139 (visera en el lado corto)
Dimensiones ventana (mm): 56x127

*Una vez colocado el smartphone dentro del portadispositivo no es posible utilizar las cámaras pop-up, retráctil, de rotación o deslizable.

Descarga la lista de los dispositivos que se pueden colocar en KS956B




ACCESSORIOS POR KS956B

KS110

Toma eléctrica 12v a fijar en la zona del manillar

KS112

Kit Power Connection para alimentación de dispositivos fijados directamente sobre el manillar

KS900A

Soporte universal de manillar completamente en aluminio, para la fijacion de portanavegadores, portasmartphone, dispositivos de pago en los peajes de las autovías con el tipo "telepass*"

KFB2130

Barra a montar detrás de la cúpula para colocar KS920M, KS920L, KS921 y GPS-Smartphone